Mundo RSC

En 2014 Fopiani creó una plataforma literaria llamada “RSC”. Junto con varios escritores de su entorno, dio vida a una revista literaria que reparte de una forma totalmente gratuita en toda la provincia de Cádiz.

Dos años después, la revista sigue en pie regalando riqueza cultural a la provincia gaditana y facilitando la lectura a los habitantes de su ciudad. En sus veintiséis números (mes de abril de 2016) ha publicado a más de ciento veinte escritores a nivel internacional, abriendo las puertas a todos aquellos que tienen inquietudes literarias.

La revista RSC cumple con un doble objetivo: El primero es dar la posibilidad de encontrar literatura a pie de calle de una forma totalmente gratuita. El segundo, animar a los escritores a que saquen esos textos guardados del cajón para que vean la luz.

La revista imprime dos mil ejemplares mensuales en cuyas páginas pueden encontrar artículos literarios, relatos, poesías, curiosidades… A su vez, cada número está dedicado a un escritor o escritora al que se le brinda una breve biografía y un extracto de alguna de sus obras con el fin de que conozcamos un poco más nuestra historia literaria.

porta_a5_cambio-724x1024porta_a5-3-724x1024porta_a5_2-724x1024

Si quieren saber un poco más sobre la revista literaria que dirige Fopiani, no duden en visitar el siguiente enlace. Además, podrán descargar cualquiera de sus números en formato digital.

Visitar RelatosSinContrato.com

Prensa

danielfopiani.com

danielfopiani.com

danielfopiani.com